Música

Morat publica ‘Huele a gol’, su nueva canción

Morat
Morat

Morat es el ejemplo perfecto de que con esfuerzo, ilusión y constancia, todo llega tarde o temprano. El grupo colombiano se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de los últimos años, acumulando éxito tras éxito a sus espaldas.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘A donde vamos’, el grupo acaba de lanzar una nueva canción, titulada ‘Huele a gol’, que ya es todo un éxito en México, y esto tiene una explicación.

A pesar de que en España no sea muy conocido, el programa ‘Viernes botanero’ es todo un éxito en México, y han querido contar con Morat para lanzar una canción muy especial. Temporada tras temporada, el programa de TV Azteca se esfuerza para seguir siendo el favorito de los aficionados al futbol mexicano, por ello, han llegado a un acuerdo con la banda colombiana.

De esta manera, el programa ‘Viernes botanero’ ha contado con Morat para lanzar ‘Huele a gol’, una canción a partir de la cuarta jornada del ‘Grita México: Apertura 2021’, que pertenece a la Liga MX, la liga profesional mexicana de fútbol.

De esta manera, este mismo miércoles Morat ha lanzado a través de su canal de YouTube el videoclip de ‘Huele a gol’, y cómo era de esperar, ha tenido una grandísima acogida entre los fans del programa y en general del futbol nacional, que ahora tienen un nuevo himno de la mano de Morat, que no dudaron en participar en esta canción cuando les llegó la propuesta por parte del programa.

«Estamos muy felices de que nos hayan invitado, porque viendo las imágenes del futbol mexicano con la canción, uno siente mucha emoción y era exactamente lo que queríamos transmitir», comentó Juan Pablo Isaza, uno de los componentes de la banda colombiana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias